INVITACIÓN A LAS Y LOS ASOCIADOS

La directiva del Colegio de Abogados de la Provincia de Osorno A.G., invita a todos sus asociados a la conferencia “Los Nudos Críticos de la Propuesta Constitucional” que dictará la profesora de Derecho Constitucional y expresidenta del Tribunal Constitucional, Marisol Peña Torres, el próximo martes 26 de julio a las 18.30 hrs., en el Aula Magna Mons. Valdés, ubicado en el segundo piso de la galería San Mateo de Osorno, en pleno centro de la ciudad.

Como la actividad que se realizará en asociación con la Multigremial, Aproleche y CLG Multimedios debe cumplir con los aforos, los cupos se asignarán por orden de inscripción, por lo cual se solicita enviar un email a colegio.abogados.osorno@gmail.com o un whatsapp a nuestro secretario (s) al +56 9 7783 9853